Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Tanta hambre
La planificación de la cantera cadista podría sufrir un importante espaldarazo la próxima semana, ya que en esos días se decidirá el nombre del entrenador para el Cádiz B y, posiblemente, los del resto de conjuntos de las secciones inferiores. Además, el club estudia realizar profundos cambios en la configuración de los equipos siendo posible la retirada del Balón B juvenil (Preferente) y la creación de otro conjunto infantil y de un alevín.
El banquillo del Cádiz B sigue dando que hablar al estar vacante la plaza de entrenador para la próxima temporada. Muchos han sido los nombres que ha barajado la entidad para relevar a Chico Linares, quien de nuevo se centrará en su labor de ayudante de Javi Gracia. Juan Antonio Sánchez Franzón y Ángel Oliva son los nombres con más opciones, si bien el club también ha pensado en Alfonso Cortijo. El problema con el de La Barca es que trabaja en un buen proyecto en Bornos, con el primer equipo y la escuela, que además le reporta un curioso ingreso. De ahí a que sea difícil que aceptara tomar las riendas del filial perdiendo dinero.
Por otro lado, Oliva tiene atado seguir en el Ronda (Tercera División) y sólo una buena oferta -en cuantía económica y proyecto- podría hacerle cambiar de opinión.
Y Juan Antonio es el que en mejor posición está y, a priori, es el nombre que más gusta a la mayoría de dirigentes, lo que es otro dato a tener en cuenta.
En cuanto a la configuración de los equipos de los escalafones inferiores, apuntar que el Cádiz estudia retirar al tercer juvenil (Balón B), que está temporada ha militado en Preferente juvenil. Quizá se ha planteado que es complicado contar con 75 juveniles de máximo nivel. Asimismo, el club baraja la creación de otro equipo infantil (de primer año) y de un alevín.
También te puede interesar
Lo último
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Tanta hambre
No hay comentarios