Hockey hierba

La selección española de hockey hierba, en San Fernando

  • La Federación Andaluza organiza hasta el próximo sábado entrenamientos y amistosos también con los combinados nacionales de Holanda y Gran Bretaña

La selección española de hockey hierba vuelve a escena en el Pablo Negre isleño.

La selección española de hockey hierba vuelve a escena en el Pablo Negre isleño.

La Federación Andaluza de Hockey Hierba, en colaboración con la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de San Fernando, organiza hasta el próximo sábado 22 de enero la denominada Andalucía Hockey Series, una cita de carácter internacional en la que toman parte los combinados nacionales de España, Holanda y Gran Bretaña.

El evento, que se desarrolla en las instalaciones isleñas del Campo de Hockey Pablo Negre y que en otras organizaciones ha organizado el Club de Hockey San Fernando, contempla un programa que incluye tanto sesiones de entrenamiento como encuentros amistosos, preparatorios del FIH Pro League.

Tras el primer partido disputado el pasado sábado entre holandeses y británicos, los españoles se estrenarán este martes a partir de las 19:30 horas contra Holanda. El miércoles, a la misma hora, España se medirá a Gran Bretaña, un choque que se repetirá el viernes a las 13:00 horas y el sábado de nuevo a las 13:00 horas.

Los organizadores han decidido que la entrada a la instalación será libre y gratuita, por lo que se espera una importante asistencia de aficionados en una ciudad en la que el hockey hierba tiene un peso importante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios