Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

La selección de Cádiz, desde hoy en Córdoba

  • Los gaditanos debutan ante Sevilla en un grupo que completan Málaga y Jaén

El segundo Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de la presente temporada, el de categoría infantil masculina, comienza hoy en Córdoba con el combinado gaditano en busca de los puestos de honor a los que no pudo acceder hace un par de semanas en Huelva el equipo cadete femenino, que concluyó quinto.

Integrante del Grupo II junto a Sevilla, Málaga y Jaén, los gaditanos debutarán esta tarde a partir de las 19:00 horas contra los sevillanos, teniendo programado su segundo encuentro para mañana a las 10:00 frente a los malagueños, de modo que cerrarán la fase también mañana pero desde las 17:00 contra los jiennenses.

Como ya sucedió en el Andaluz cadete femenino, el objetivo, complicado, es alcanzar la primera posición del grupo para disputar la final del domingo a las 12:30, aunque el segundo puesto también permitiría luchar por las medallas al conducir a la consolación que se disputará poco antes, a las 10:30.

En cambio, el tercer clasificado del grupo tendrá que conformarse con jugar el encuentro por el quinto puesto, a las 12:00 del domingo, mientras que el cuarto y último sólo podrá pelear por la séptima plaza, a las 10:00 del domingo.

En el otro grupo, el I, la primera jornada de la competición enfrentará hoy a los granadinos con los onubenses, por unlado, y a los anfitriones de Córdoba con los almerienses, por otro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios