fútbol sala primera división femenina

La segunda vuelta arranca para el colista

  • Oliva convoca por primera vez a Bea y Noe, ya a punto

El Cádiz FS recibe hoy la visita, a partir de las 18:15 horas en el pabellón Mirandilla-Campo del Sur de la capital gaditana, al conjunto gallego Ourense CF. Se trata del primer encuentro de la segunda vuelta de la Primera División femenina de fútbol sala y el rival pasa por ser uno de los más fuertes de la categoría, no en vano es el actual campeón de la Copa de España aunque en la Liga vaya en sexto lugar.

Esta semana se ha producido una de las noticias más esperadas de la temporada al haber recibido Bea y Noe el alta médica tras sus respectivas intervenciones quirúrgicas de ligamentos cruzados, realizadas el pasado mes de julio. Aunque ya llevan varias semanas entrenándose al mismo ritmo que sus compañeras, ahora toca ir entrando poco a poco en la dinámica de juego e ir recuperando sensaciones de competición. Por este motivo, el técnico local ha decidido que entren en la convocatoria aunque se lo estuvo pensando bastante.

Por lo demás, Kiko Oliva vuelve a perder a Tere para este encuentro ya que sigue arrastrando unos problemas musculares que le están impidiendo entrenarse con normalidad. Por otro lado, recupera a Emma con respecto al partido anterior. Así, la lista de convocadas está formada por Lucía, Paula, Pelu, Natalia, Elena, Tinoco, María, Bea, Noe, Mari y Emma.

Poco a poco se van recuperando efectivos tras la enorme plaga de lesiones que ha sufrido el equipo gaditano en la primera vuelta de la competición, lo que invita al optimismo pese a figurar como colista. El equipo está entrenando mejor que nunca y en su seno están seguras de ser capaces de dar la vuelta a la complicada situación en la que se encuentran en la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios