Fútbol sala | Segunda División femenina

La segunda vuelta arranca en Melilla

  • El Cádiz FS visita este sábado al Torreblanca, que también marcha en mitad de la tabla, sin Paula ni Marta

Paula, portera del Cádiz FS, causará baja en Melilla.

Paula, portera del Cádiz FS, causará baja en Melilla. / Jesús Marín

El Cádiz FS afronta este sábado a partir de las 12:30 horas en Melilla el primer partido de la segunda vuelta, un compromiso complicado por diferentes razones.

Para empezar, el equipo norteafricano, que marcha más o menos como las gaditanas, en mitad de la tabla clasificatoria, ha sumado la mayoría de sus puntos al abrigo de su afición, una circunstancia que sirve para entender lo complicada que será la salida.

Por si la entidad del adversario no fuera suficiente, los entrenadores del conjunto de la Tacita de Plata tendrán que afrontar la cita sin su portera titular, Paula, que causa baja por enfermedad. Igualmente, Marta tampoco podrá ser de la partida porque no se ha recuperado a tiempo de la lesión de tobillo que sufrió en el último encuentro, en la pista del Torcal.

De este modo, las gaditanas viajan con la ilusión de estrenar la segunda vuelta de la mejor manera posible, a la espera de recuperar efectivos para sumar a gente, principal problema que merma el potencial de una plantilla que aspira a escalar posiciones para terminar la competición lo más cerca posible de la zona alta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios