Fútbol | Segunda División B

Las sanciones merman tanto al San Fernando como al Cádiz B

  • Castigados por ver la quinta amarilla el azulino Francis Ferrón y el amarillo Seth Vega

Seth Vega tampoco podrá cantar su primer gol del curso este domingo.

Seth Vega tampoco podrá cantar su primer gol del curso este domingo. / Kiki

La Jueza de Competición de Segunda División B ha dado a conocer la lista completa de sanciones impuestas a consecuencia de lo ocurrido en los diferentes partidos correspondientes a la 17ª jornada del grupo IV.

Nada menos que 13 futbolistas forman parte de la relación de quienes vieron el pasado fin de semana la quinta cartulina amarilla de la presente temporada, lo que provoca un encuentro de suspensión por acumulación de cinco amonestaciones.

Los componentes de la misma son los siguientes jugadores: Navas (Atlético Sanluqueño), Mario Abenza (Atlético Sanluqueño), Juanra (Talavera de la Reina), Chato (Villarrobledo), Morgado (Badajoz), Montoro (Recreativo Granada), Seth Vega (Cádiz B), Julio de Dios (Villarrubia), Isi Ros (Recreativo de Huelva), Chumbi (Real Murcia), Manolo (Real Murcia), Francis Ferrón (San Fernando CD) y Tonete (Yeclano Deportivo). Además, Armando (Real Murcia) se perderá un choque al haber sido expulsado por doble amonestación.

Por tanto, el conjunto isleño se queda sin su máximo goleador, un Francis Ferrón que comparte ese honor con Omar Perdomo, mientras Juanma Pavón, entrenador del Cádiz B, no podrá contar con un punta que aún se ha estrenado como goleador en este curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios