Tercera División

Las sanciones merman para la próxima jornada a Cádiz B y Conil

  • Moisés, Seth Vega, Bonomo y Pablo Ureña son castigados y al técnico cadista Raúl López le caen tres partidos.

Moisés sube por su banda durante el reciente Cádiz B-Ciudad de Lucena.

Moisés sube por su banda durante el reciente Cádiz B-Ciudad de Lucena. / Joaquín Hernández Kiki

El Juez de Competición y Disciplina de Tercera División ha dado a conocer las sanciones federativas correspondientes a la 23ª jornada del grupo X, entre las cuales cabe reseñar como la más elevada la de tres partidos de suspensión que le ha caído a Raúl López, segundo entrenador del Cádiz B. Dos de ellos son por protestar al árbitro y el otro por no permanecer en vestuarios estando expulsado.

En cuanto a jugadores, por acumulación de amonestaciones se perderán un choque Pablo Molina (Arcos), León (Ciudad de Lucena), Ernesto (Gerena), Moisés (Cádiz B), Seth Vega (Cádiz B), Bonomo (Conil), Pablo Ureba (Conil), Álex García (Córdoba B), Chuma (Córdoba B), Santi Luque (Écija Balompié), Ángel (Atlético Espeleño), Pliego (Sevilla C), Biri (Los Barrios), Juanma (Lebrijana), Lúa (Lebrijana), Gonzalo (Xerez CD) y Quirós (Xerez CD). También estará ausente un encuentro, pero por producirse violentamente con ocasión del juego o como consecuencia directa de un lance, Isra (Xerez CD).

También es destacable la amenaza que pesa desde ahora sobre el Xerez CD de perder dos puntos en la clasificación, que se hará efectiva si incumple por tercera vez la obligación de abonar los honorarios arbitrales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios