Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol Sala Femenino

Rival temible en el Mirandilla para el Cádiz FS

  • Al conjunto gaditano le aguarda mañana el Deportivo Córdoba, un líder que intimida

Las jugadores del equipo gaditano esperan celebrar una victoria.

Las jugadores del equipo gaditano esperan celebrar una victoria. / Jesús Marín

El Cádiz FS recibe mañana, a partir de las 18:15 horas en el Pabellón Mirandilla, al Deportivo Córdoba, el flamante líder de la categoría y que está completando un inicio de competición extraordinario con seis triunfos consecutivos. El conjunto de la capital cordobesa pasa por tener una de las plantillas más compensadas del grupo con jugadoras que conjugan veteranía y juventud, y está demostrando desde estas primeras jornadas el por qué es uno de los grandes favoritos para hacerse con el título y optar al ascenso de categoría.

El Cádiz FS está mostrando demasiadas carencias, con muy poca regularidad y con un juego bastante deficiente para lo que se podía esperar a principios de temporada. Tiempo hay para reaccionar y de una vez por todas mostrarse como el conjunto que todo el mundo espera.

Con la baja ya conocida de Noelia y la de Auxi por motivos laborales, el resto de la plantilla se encuentra a disposición de los técnicos gaditanos Alberto Martínez y Alejandro Romero. Así, salvo contratiempos de última hora, la convocatoria la formarán María Soto, Ana Tinoco, Emma, Paula, María Pazos, Tere, Bea, Marta Sánchez y María Domínguez. Es posible que se sume a la convocatoria alguna jugadora del filial como puede ser el caso de María Segura.

Los precedentes más cercanos entre los dos equipos datan de hace dos campañas, también en Segunda División, y resueltos en ambos casos con triunfo gaditano por la mínima tanto en Cádiz (5-4) como en Córdoba (1-2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios