Deportes

El reto de dar continuidad al triunfo

  • El San Fernando, convencido de que si no saca un buen resultado en Ceuta la victoria ante el líder no valdrá de mucho Solano se lesiona en la rodilla y peligra el resto de temporada

Nueva reválida. El San Fernando es consciente de que si en tierras ceutíes, donde el equipo jugará mañana por la mañana, no se consigue algo positivo, la victoria del pasado domingo ante el líder solo quedará en agua de borrajas y que si no se encadenan dos resultados positivos la reacción no terminará de producirse.

Uno de los puntales de este equipo es Juan Carlos Moreno Rojo, conocido en el ambiente futbolístico como Carlitos. El centrocampista más emblemático del equipo azulino señala sobre el partido del domingo por la mañana ante el Ceuta que "es una nueva reválida, pero el equipo está preparado para cualquier encuentro, para cualquier rival, para cualquier choque. Creo que la victoria del pasado domingo ha puesto un punto y aparte al momento que vivíamos y que a partir de este momento será diferente. Viajamos, por lo tanto, con toda la ilusión del mundo, con la ilusión de un equipo que buscará la victoria", sentenciaba el medio al finalizar la sesión preparatoria que tuvo lugar en el día de ayer.

Pero no es el único que piensa de esta manera, sus compañeros han vivido la semana de una manera especial y jugadores como Tati Maldonado y Ñoño, capitanes del cuadro de La Isla, coinciden en argumentar que "ya han pasado los malos momentos y habrá que esperar que, a partir de ahora lleguen los buenos, eso que nos ayudarán a mejorar jornada tras jornada", añadiendo que "el conseguir un resultado positivo en nuestra visita a un campo tan complicado como el ceutí nos puede dar muchos ánimos".

Cabe recordar que tras el encuentro ante el Ceuta, los isleños tendrán jornada de descanso, el Domingo de Pasión, para volver a la competición el Domingo de Ramos, donde se le rendirá visita al San Roque, para jugar en casa el Domingo de Resurrección ante el Conil.

En el capítulo más desagradable cabe indicar que en el seno del equipo azulino se anda muy preocupado por la lesión que ha sufrido el central isleño Solano. El pasado miércoles, el jugador hizo un giro extraño que le lastimó de manera significativa la rodilla y las alarmas se encendieron en el seno del equipo azulino. De momento se está pendiente de saber que deparará la resonancia magnética que se realizará en la zona afectada aunque los primeros síntomas son, cuanto menos, preocupantes.

De momento será baja para el partido ante el equipo ceutí, al igual que Pablo Vázquez que tendrá que cumplir un partido de sanción. Por su parte, Lolo Garrido sufrió un golpe el jueves en la rodilla también y habrá que esperar como evoluciona, al igual que Óscar, con molestias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios