Fútbol | Tercera División

Todo un reto para el Conil

  • Los de Zafra se refuerzan con Orihuela a la espera de Los Barrios, un rival completamente al alza

Cristian Orihuela posa con su nueva camiseta en el Pérez Ureba.

Cristian Orihuela posa con su nueva camiseta en el Pérez Ureba.

El guión aprieta y el del Conil provoca que mañana tenga que hacer frente a un choque temible ante la UD Los Barrios, de una dificultad similar al de la semana pasada en El Rosal, donde los de Zafra sacaron un valioso punto.

La secretaría técnica ha terminado un mes movido. Se fueron o causaron baja Heredia, Fran Ponce, Bonomo y José Mari. Los juveniles Cuervi y Jaime son de ley futbolistas del primer plantel y ha fichado Orihuela, que estaba sin equipo y entrenaba con el Arcos. La campaña pasada militó en Los Barrios y la Lebrijana.

Zafra tiene fe máxima en sus pupilos. “El partido es difícil, como todos, igual que la semana pasada ante el Cádiz B cuando hicimos un buen encuentro. En casa tenemos que hacernos fuertes y ser muy competitivos”. Para el choque de hoy, las únicas bajas de los conileños son los sancionados Fran Mejías y Antonio Narváez.

En cuanto a la UD Los Barrios, Javi Forján, su hombre más en forma, está de regreso aunque nunca se fuese. El mercado invernal dio pie a un caso Forján que le relegó a no entrar en la convocatoria la semana pasada ante el Betis Deportivo y que ha quedado zanjado con la continuidad del futbolista en la caseta gualdiverde. El atacante tiene todas las papeletas de regresar a la titularidad en detrimento de Goma.

El que podría debutar con la gualdiverde es el banda Jesús Ayala, que apuntaló el equipo junto al central Álex Trujillo en los últimos días de mercado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios