Copa federación

La resolución de la eliminatoria, para la vuelta (2-2)

  • San Fernando y Ceuta empatan en un partido intrascendente que ambos entrenadores utilizan para dar minutos a los menos habituales

San Fernando y A.D. Ceuta empataron a dos goles en Bahía Sur y dejaron para la vuelta la resolución de la eliminatoria de la Copa Federación, que ambos entrenadores utilizaron para dar minutos a los menos habituales. 

Se adelantó el conjunto visitante (minuto 15) por medio de Martino, que aprovechó el rechace del larguero a un lanzamiento de David Fas para poner el 0-1 en el marcador. El conjunto isleño consiguió dar la vuelta al marcador por medio de Javi Casares (min.32) y el propio Martino, que introdujo en propia puerta un balón aéreo a falta de 7 minutos para el descanso.

El Ceuta fue el que dispuso de las ocasiones, pero al segundo tiempo se llegó con triunfo momentáneo de los locales. Pero en el 52, de nuevo David Fas de falta directa llevó el peligro a la meta de Raúl Iglesias y consiguió el tanto del empate. Un 2-2 que sería definitivo y que aplaza la resolución de la eliminatoria hasta dentro de 7 días, con el Alfonso Murube de Ceuta como escenario.

C.D. SAN FERNANDO: Raúl Iglesias, Germán, Merino, Marco, Quini, Porto, Marchiori, Regino, Javi Casares, Casabella y Pedrito.

A.D. CEUTA: Javi Martínez, Aníbal, Guillermo, Ángel Moreno, Martino, Óscar Mesa, David Fas, Bernat Alomar, Calor Valverde, Anxo y Oller.

ÁRBITRO: Jesús Arroyo Cortés (andaluz).

INCIDENCIAS: Unos 300 espectadores en Bahía Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios