Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Un reencuentro que no llega

  • El Levante sólo ha ganado un partido fuera de casa, en la quinta jornada · El cambio de año le ha servido de punto de inflexión y no conoce la derrota en 2010

Seguridad defensiva, rapidez de medio campo hacia adelante, sobre todo por las bandas, y rentabilidad en los goles. Esas son las principales armas del Levante a día de hoy y con las que tendrá que lidiar el Cádiz esta tarde para no ver truncada su buena racha de resultados desde que Víctor Espárrago y Luis Soler tomaron el relevo de Javi Gracia en el banquillo.

Con dos puntos sumados en los dos últimos desplazamientos, el equipo de Luis García Plaza buscará esta jornada reencontrarse con la victoria jugando fuera de casa. Y es que los granotas sólo han ganado un partido a domicilio: fue en la quinta jornada, hace cuatro meses, en Las Palmas. Sólo un triunfo a domicilio y sólo una derrota en casa: un contraste que no les impide estar situados en la quinta plaza.

El Levante está viviendo esta temporada diferentes procesos. Tras un fulgurante arranque liguero, se vino abajo en el sprint final de 2009 y estuvo cinco jornadas sin ganar. El cambio de año sirvió de punto de inflexión y los pupilos de Luis García Plaza no conocen la derrota en lo que se lleva de 2010. La asignatura pendiente, lo que le impide estar en los tres primeros puestos, es hacerse fuerte a domicilio. Y en Cádiz querrán aprobar sumando tres puntos que confirmen su buena línea.

Plaza no podrá contar en el Carranza ni con Xisco Nadal ni con David Cerra, sancionados. Además, Dani Carril, lesionado, tampoco se vestirá de corto. Así, la novedad en la convocatoria será la presencia del recién llegado Juanfran. Al margen del veterano futbolista, otras caras conocidas e importantes son las de Ballesteros, experiencia y contundencia en el centro de la zaga, y el ex cadista Javi Guerra, que lleva cinco goles. También habrá que estar atentos a Xisco Muñoz, que acabó en el Levante de la misma manera en la que pudo acabar en el Cádiz. Otro peligro también jugaba en el Betis y se llama Juanlu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios