La racha del Dépor en casa la rompe el Sevilla

C.a. Fernández (Efe) / La Coruña

25 de septiembre 2012 - 05:02

deportivo: Aranzubia, Manuel Pablo, Aythami, Marchena, Evaldo, Abel Aguilar, Juan Domínguez (André Santos, 86'), Bruno Gama, Valerón (Camuñas, 77'), Pizzi y Riki (Nelson Oliveira, 61'). Sevilla: Palop, Cicinho, Botía, Spahic, Fernando Navarro, Maduro (Campaña, 79'), Medel, Navas, Rakitic (Kondogbia, 85'), Trochowski (Manu del Moral, 72') y Negredo. Árbitro: González González (castellano leonés). Amonestó a los sevillistas Botía y Jesús Navas. Goles: 0-1 (75') Negredo. 0-2 (84') Rakitic. Incidencias: Encuentro disputado en Riazor ante 27.000 espectadores.

El Sevilla, con goles de Negredo y Rakitic, conquistó Riazor, un feudo en el que el Deportivo llevaba más de un año sin caer y que no pudo resistir ante el acierto de los andaluces en los últimos quince minutos.

Con el mismo once que derrotó al Real Madrid, el Sevilla pretendió repetir el guión en su visita a Riazor, donde, como en el Sánchez-Pizjuán, dispuso de un córner de inicio que Negredo, a diferencia de Trochowski en el choque con los blancos, envió por encima de la portería.

El Sevilla se sintió más cómodo en el césped de Riazor superado el primer cuarto de hora de partido, pero la cruceta evitó que Navas anotara un golazo de volea con la pierna derecha.

El Deportivo dio rienda suelta a un partido de ida y vuelta en la reanudación y le pudo costar caro en cuestión de minutos si el Sevilla hubiera acertado en los últimos metros.

El equipo coruñés también tuvo su opción, pero se chocó con el larguero en un centro de Pizzi. Negredo perdonó otro par de ocasiones antes de encontrar el camino al gol a centro del brasileño Cicinho. Luego, un mal despeje de Aranzubia rebotó en el trasero de Rakitic para poner el 0-2 definitivo.

stats