Fútbol l Tercera División

"Me dio rabia tener que salir del encuentro a causa del golpe"

  • José Vicente será baja una semana tras un choque de cabezas con un adversario

La victoria conquistada el pasado domingo por el Puerto Real ante el Ayamonte tendrá un coste muy caro para el conjunto entrenado por Antonio Cama, ya que en el transcurso del mismo cayeron lesionados tanto Capi como José Vicente.

Dos jugadores que con total probabilidad causarán baja en las filas verdiblancas para el compromiso del próximo jueves en el que se rendirá visita al estadio de Los Barrios, en un interesante derbi provincial.

Especialmente aparatoso fue el percance sufrido por el jugador extremeño que en un despeje de cabeza impactó con la testa de un contrario lo que le produjo una brecha en su ceja por la que le tuvieron que coger un total de nueve puntos de sutura.

Sobre este lance, el capitán puertorrealeño comentó ayer que "fue una jugada tras un saque de banda que metieron al área, donde un contrario venía reculando hacia atrás, y conseguí despejar el balón con la mala fortuna de golpear la cabeza del delantero".

A ello agregó que "cuando caí al suelo tras el golpe, yo notaba en la frente algo, cuando me toqué y pude ver la gran cantidad de sangre que incluso me cerró el ojo, no me llegué a marear fue más bien una sensación de rabia puesto que había entrado por un compañero lesionado y también por el hecho de que habíamos realizado los tres cambios". Tras la atención primaria en el propio campo, el jugador verdiblanco fue conducido al Centro de Salud donde se le cerró la herida con nueve puntos, dos de ellos internos por la profundidad de la misma.

Posteriormente, el defensa acudió al Hospital donde se le realizaron diversas pruebas para ver si existiera algún que otro daño óseo, algo que fue descartado.

Ya en el día de ayer, José Vicente indicó que "dentro de lo que cabe no he pasado una mala noche, he tomado algunas pastillas para el dolor pero éste no ha sido muy intenso". De la misma manera, el verdiblanco resaltó la mala suerte que arrastra en los dos últimos compromisos donde se tuvo que retirar antes de tiempo.

En cuanto a su regreso, el capitán del cuadro de la Villa explicó que los médicos le han dicho que como mínimo debe esperar una semana, por lo que es segura su baja para el choque ante el conjunto barreño, si bien el propio futbolista no se descartó para el partido del domingo ante el Jerez Industrial. Por su lado, Capi acudió al Sancho Dávila para recibir tratamiento por su fuerte golpe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios