Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

No hay quinto malo

  • Las chicas de Kiko Oliva encadenan cinco victorias consecutivas al superar a un colista que planta cara

Albolote: Rocío, Judith, Mari, Laura, Tere -cinco inicial-, Elena, Julia y Marta. Cádiz FS: Paula, Alicia, Carmen, Bestu, Isa -cinco inicial-, Bea, Elena y Melli. Goles: 1-0 (10') Laura. 1-1 (14') Elena. 1-2 (17') Bestu. 1-3 (24') Isa. 1-4 (27') Bea. 1-5 (35' Melli. Árbitros: Manuel Garrido y Antonio del Castillo (granadinos). Buena actuación. No tuvieron necesidad de mostrar ninguna tarjeta en un encuentro marcado por la deportividad. Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de la competición liguera en el Grupo 3 de la Segunda División Nacional femenina, disputado en el Pabellón Municipal de Albolote ante unas 100 personas.

El Cádiz FS encadenó su quinta victoria consecutiva al imponerse a mediodía de ayer al Albolote en su visita a la localidad granadina. Además, al coincidir el triunfo ante el colista con las derrotas de dos rivales directos en la lucha por la zona noble, casos de Vícar y Almagro, las gaditanas consolidan la segunda plaza de la clasificación.

Con una temperatura cercana a 0 grados, el frío del ambiente se trasladó al juego en el comienzo del choque y, pese a exhibir un buen manejo del balón, se vieron sorprendidas por una contra que puso con ventaja a las locales.

Lejos de descomponerse, aunque por momentos la ansiedad se hizo hueco entre las jugadoras, el cuadro de la Tacita mantuvo el temple, siguió imponiendo su superioridad técnica y táctica y antes de que se alcanzara el cuarto de hora ya había nivelado el tanteador gracias a Elena. Y también antes del descanso, Bestu devolvía la tranquililidad con un segundo gol que ponía por delante al Cádiz FS.

En la segunda parte, ya con 1-2, el equipo de Oliva se sintió más cómodo, apabulló a su rival, sentenció con otras tres dianas y no consiguió una goleada de escándalo por los clamorosos fallos en el remate.

Tras la suma de estos tres nuevos puntos, las gaditanas recibirán el próximo fin de semana al Puertollano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios