GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Deportes

A punto del sorpresón

  • El líder lo pasa fatal para imponerse al Fergue Río Pas, que lo pone contra las cuerdas hasta el último suspiro

La liga de veteranos de Cádiz echó a rodar el balón una vez pasadas las vacaciones navideñas y a punto estuvo de hacerlo con una de las mayores sorpresas de la temporada. Un gran Tránsitos Fergue Río Pas rozó la proeza de tumbar al líder, que sacó adelante el partido en los minutos finales.

El partido que abría la 12ª jornada era el más destacado de la misma pues enfrentaba a tercero y cuarto. Al final, reparto de puntos para Gadisushi MMG Fisioterapia y Opticalia J. Alcántara en un choque donde ambos se quejaron de la actuación arbitral, con expulsiones y penaltis discutidos.

Deportes Perico Frimang volvió a la senda del triunfo gracias a su remontada ante un Peluquería Barroso que sigue sin estrenar su casillero de puntos, algo inaudito en los peluqueros.

Ya el domingo, el líder Construcciones Barma sudó de lo lindo para sacar adelante su partido ante un Tránsitos Fergue Río Pas que tuvo contra las cuerdas a su rival hasta los minutos finales.

El encuentro que cerró la jornada enfrentó a Pinturas Lanceta UD Gaditana y Auraser24, con victoria para los primeros al estar más acertados de cara a puerta y tener una gran actuación su portero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios