Deportes

"No pudimos serenar el encuentro"

  • Agné considera "clave" la acción del penalti y la expulsión de Luque

Raúl Agné trató de asimilar con entereza la primera derrota del equipo en el Ramón de Carranza en la presente temporada. El técnico cadista se refirió a distintos aspectos que convirtieron el duelo en diferente a otros muchos, de ahí a que tuviera la sensación de que ni jugando muchos más minutos hubieran podido cambiar el final.

Al preparador de la escuadra amarilla se le recordó que era el peor final posible al año 2013, deportivamente hablando para su equipo. "Estamos con ganas de que esto acabe. Estos partidos se dan y son en los que todo te va de culo. Fuimos capaces de ponernos por delante y no hemos estado más de diez minutos para intentar hacer otro gol".

Agné se quedaba con lo que, bajo su punto de vista, fue un momento crucial en el devenir del encuentro. "La clave es que tras el tres a dos nos encontramos con el penalti -en contra- y la expulsión. Pero insisto que son partidos que se dan y que salen de esta manera. Es el primer revés que tenemos en casa esta temporada", advirtió.

Se refirió a la apuesta del adversario, principalmente en lo exclusivamente táctico, para exponer que "el Cacereño tenía una línea de cinco y otra de cuatro, y cuando nos marcaban fue entrando esa ansiedad a medida que no se podía". "Ellos cuando atacaban llevaban mucha gente para delante y nosotros teníamos que correr para atrás. En la segunda parte mejoramos, aunque en ningún momento pudimos serenar el encuentro", explicó el preparador de Mequinenza.

Al entrenador cadista se le insistió en el palo de encajar la primera derrota ante la afición, precisamente en el último partido del año antes de las vacaciones navideñas. "Nunca queremos perder en casa, pero ha llegado y hay que aceptarlo. Veremos qué se ha hecho bien y mal. El equipo ha ido a por el partido y se ha esforzado".

El hecho de que La Hoya Loca y el Albacete se puedan escapar a siete puntos -siempre que ganen sus partidos- fue otra pregunta para Agné, quien respondió de forma escueta. "Sí, son siete puntos, aunque esto es fútbol. Hoy lo vemos blanco y mañana, negro". Continuando como defensa de sus hombres, indicó que "no se pueden ganar todos los partidos treinta a cero". "Esto es fútbol. Hemos perdido un partido, no digo ni más ni menos. Ha sido un encuentro extraño".

Para acabar, habló poco de la tarjeta roja que el colegiado le mostró a Jorge Luque. "¿La expulsión? Quizá fue rigurosa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios