atletismo carrera vertical

Una prueba histórica

  • El Cross Training Global Sport vence en la subida al Faro de Chipiona, cuya primera edición resulta un éxito

Imagen del podio con los vencedores absolutos mostrando su alegría.

Imagen del podio con los vencedores absolutos mostrando su alegría.

La Carrera Vertical Faro de Chipiona contó con el mejor bautismo posible bajo la organización de la Delegación de Deportes y el Club Correplayas, así como con el apoyo de la Autoridad Portuaria de Sevilla. Éxito de participación y todo un impulso desde el punto de vista promocional de la localidad, ya que se trata de la primera carrera de estas características que se realiza en un faro en funcionamiento.

Los vencedores absolutos fueron los componentes del equipo Cross Training Global Sport, que emplearon un tiempo de 5 minutos y 31 segundos. Compartieron lugar en el podio el equipo Caromar y Los Antorchas, de la Puebla de Cazalla. En lo que se refiere a la categoría femenina, el vencedor fue Depordiver 1, que superó a Correplayas -segundo- y Deporteando por Utrera -tercero-. En mixtos se impuso Blue Team, de Jerez, con Crossfit Jerez segundo y Depordiver Mixto tercero.

Desde el punto de vista estrictamente deportivo, resulta destacable la importante participación femenina, que alcanzó a un tercio de la totalidad de los integrantes de los 23 equipos, lo que la convierte en la mayor alcanzada en pruebas atléticas en la localidad.

La alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, valoró lo que aporta la gente del deporte a todos los ámbitos de la localidad y que esta prueba sirva también para promocionar un emblema de Chipiona como es el Faro. También agradeció el trabajo de los voluntarios de Protección Civil y Policía Local. Por su parte, el presidente de Correplayas, José María Lorenzo, dio las gracias al Delegado de Deportes, Rafael Pastorino, que fuera quien apostara por una prueba que ha resultado un éxito a todos los niveles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios