tercera división

"Lo primero es recuperar al equipo"

  • El nuevo técnico del Arcos no estará en el banquillo frente al Guadalcacín y será presentado el lunes

Adolfo Muñoz.

Adolfo Muñoz. / arcos cf

Adolfo Muñoz Mora ya ejerce como nuevo entrenador del Arcos, aunque no se sentará en el banquillo en el partido frente al Guadalcacín en el Barbadillo mañana por la tarde y no cogerá las riendas del plantel hasta el lunes. En el choque ante los pupilos de Alberto Vázquez volverá a estar al frente del equipo Elio Delgado.

Para Muñoz, aterrizar en el Arcos tras su paso la pasada temporada por el Cacereño supone "un nuevo reto" y "dirigir por primera vez a un equipo fuera de Extremadura, con todo lo que ello supone". El técnico ha entrenado a equipos extremeños en Tercera y en Segunda B y como jugador, tras empezar en el Badajoz, estuvo en el filial del Atlético de Madrid, Murcia y cuatro años con el Logroñés en Primera. En el cuadro riojano anotó el primer gol del equipo en la máxima categoría en Las Gaunas ante el Athletic de Bilbao.

El técnico extremeño ha desvelado que "vengo a ofrecer trabajo, compromiso y dedicación. Quiero levantar el ánimo del vestuario y luchar por competir para poder estar arriba". Además, ha resaltado que conoce bien a la plantilla. "He trabajado con jugadores como Oca, Antonio Sánchez o Morales. Sé que son todos excelentes jugadores y voy a poner todo de mi parte para que realicemos un trabajo diario intenso y efectivo. Estoy muy ilusionado y tengo muchas ganas de hacerlo bien y de probar un fútbol diferente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios