Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Una primera sesión suave

  • La plantilla inicia la pretemporada en las instalaciones de El Picacho bajo la atenta mirada de Pedro Buenaventura · Lolo, ex del Industrial, recala para el equipo filial

El Atlético Sanluqueño 2012/2013 inició ayer el camino con el primero de los entrenamientos de la pretemporada celebrado en las instalaciones de El Picacho, epicentro de los primeros días de trabajo para intentar preservar en la medida de lo posible el césped de El Palmar.

Los aficionados que se acercaron al Picacho pudieron presenciar el primer entrenamiento y el (re)debut de Pedro Buenaventura al frente del equipo más de veinet años después de su primera experiencia en el club de la ciudad de la Manzanilla.

Sobre el césped del Picacho trabajaron los nuevos refuerzos del Atleti, que hasta el momento son Salvi, Espinar, Romerito, Diego Ramírez y Portela, así como los jugadores que siguen de la pasada temporada: Fran, Ezequiel, Dani, Castillo, Abel Luque, Abel Calatayud, Jorge Herrero, Mota y Óscar Silva. A éstos, se les unieron varios jugadores del filial que esta temporada militará en la Primera Andaluza.

Además, el Atlético Sanluqueño se ha reforzado con el centrocampista jerezano Lolo, que la pasada rindió a un altísimo nivel en el Jerez Industrial. En principio, el mediocentro realizará la pretemporada con el primer equipo y jugará los partidos amistosos -el primero contra el Zaragoza mañana viernes- aunque tendrá ficha del equipo filial.

Por otro lado, el Sanluqueño presentó ayer al defensa Portela y al delantero Espinar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios