Fútbol l Primera Andaluza

A por el primer triunfo a domicilio

  • El Sporting San Fernando recupera a Fofi para visitar al Atlético Cruceño

Tras el empate a dos cosechado el pasado jueves en su visita al Cortegana, y donde mereció llevarse los tres puntos en litigio, el Sporting San Fernando realiza un nuevo desplazamiento, otra vez a tierras onubenses, para medirse al Atlético Cruceño, un rival que afronta el partido situado en la octava posición en la tabla, cinco encuentros ganados, seis empatados y sólo tres perdidos. Peores son los números del equipo de Pepe Conde, que ocupa la penúltima plaza con siete puntos y sólo superado en lo negativo por el colista Chipiona.

El empate ante el Cortegana ha dado mucha moral al equipo isleño, que sabe que sumar hoy los tres puntos permitiría ver la luz en el túnel de una categoría en la que debutan esta campaña.

Pepe Conde recupera para la cita al meta Fofi tras cumplir su sanción, por lo que el juvenil Montero ya no irá convocado. Migue se pierde el viaje por sanción y repiten en la lista de convocados los juveniles Samuel y Rubén.

Adrián, que el jueves logró los dos tantos de su equipo, debe ser de nuevo una de las bazas de Conde junto a Fali Montes para tratar de amedrentar a un rival que, en su feudo, en La Cañada, sólo ha perdido un partido y ha sido capaz de ganar hasta cuatro. Esos datos chocan contra los del Sporting San Fernando. El equipo de La Isla aún no ha sido capaz de lograr una victoria a domicilio y el del jueves ante el Cortegana fue el primer punto sumado lejos de casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios