"El primer objetivo ya se ha cumplido con creces"

cádiz c.f.

Antonio Muñoz agradece la respuesta de la afición tras alcanzarse los 11.000 abonados · El presidente cadista cree que la cifra puede aumentar en unos 3.000

Antonio Muñoz posa en la tribuna del estadio Ramón de Carranza, que pronto pasará a mejor vida.
Raúl Jiménez / Cádiz

16 de julio 2009 - 05:02

Iker Casillas es capaz de tararear cada dos por tres en televisión que con Grupama se siente seguro, pero Antonio Muñoz no se le queda a la zaga e incluso se atrevería a componer una ópera para cantar a los cuatro vientos que más seguro se encuentra él con la masa social que le guarda las espaldas al Cádiz. Y es que el máximo mandatario amarillo se mostraba ayer exultante con la respuesta de la afición cuando sólo han pasado tres semanas desde que arrancara la campaña de abonados 2009/10. Los 11.000 cadistas que ya han asegurado su presencia en las gradas del Ramón de Carranza la próxima campaña suponen el cumplimiento de la primera etapa en la hoja ruta marcada por la entidad gaditana. "El primer objetivo que nos habíamos planteado se ha cumplido con creces. A falta de mes y medio para que arranque la Liga el trabajo fuerte ya está hecho y esto supone un motivo de satisfacción", asegura Muñoz, que además explicaba que "en un año tan especial como este en el que no podremos contar con todo el aforo del estadio -las obras de construcción de la nueva tribuna se llevarán a cabo en breve- podemos sentirnos satisfechos. El que algo quiere algo le cuesta y este año habrá menos sitio". "Los fondos están prácticamente cubiertos -proseguía el presidente cadista- y aún debemos esperar a ver qué pasa con las solicitudes de cambio de localidades. De todas formas hay que tener en cuenta que aún queda un mes y medio para que empieza la Liga y confiamos en que la cifra se incremente en dos o tres mil abonados más, llegando hasta los 14.000".

En cuanto a la campaña de abonos cabe recordar que la jornada de hoy está reservada para aquellos que hayan tenido que dejar su asiento por motivo de las obras, que son los de la fila 13 de Fondo Norte y Fondo Sur y las supletorias altas de Fondo Sur. Igualmente, mañana podrán cambiar de asiento todo los abonados antiguos que le deseen y, el sábado, los nuevos abonados que quieran mejorar su disposición en la grada. Por último, a partir del próximo lunes se podrán hacer nuevos abonados en las localidades que queden disponibles de todas las gradas.

En otro orden de cosas, también marcha a buen ritmo la venta de localidades para el trofeo Ramón de Carranza, pues a falta de un mes para su celebración ya son unos 400 abonos los que se han adquirido. Es la primera vez que el club pone tan prematuramente a la venta estas entradas y el resultado no está siendo nada malo. No obstante, no será hasta principios de agosto -cuando habitualmente se ponen a la venta estos abonos- cuando se pueda empezar a valorar cómo marcha la venta.

400

15 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último