Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

atletismo campeonato de andalucía cadete en pista cubierta

Nueve preseas para Cádiz

  • Reparto equitativo en Antequera, con tres medallas de cada metal

A nueve medallas ascendió el sábado la cosecha de los atletas de la provincia de Cádiz que participaron en el Campeonato de Andalucía de la categoría cadete en pista cubierta, competición que se llevó a cabo en la localidad malagueña de Antequera. El reparto resultó equitativo pues fueron tres de cada metal.

Como nuevos campeones autonómicos de este tramo de edad se proclamaron Jaime Mayor (La Inmaculada), en 300 metros lisos con 37.28; Marina Guerrero (Bahía de Algeciras), en 60 metros vallas con 9.29; y Alba Martínez (La Inmaculada), en lanzamiento de peso con 12.38.

Las segundas posiciones de sus respectivas pruebas se las adjudicaron Manuel Jesús de los Ríos (Maratón Jerez), en 60 metros lisos con 7.29; Alejandro Guerrero (Bahía de Algeciras), en 300 metros con 37.71; y Rafael Benítez (Chapín Jerez), en salto de altura con 1.77.

Las preseas de bronce se las colgaron al cuello Iván Piñero (Bahía de Algeciras), en 60 metros lisos con 7.38; Iván Cabral (Chapín Jerez), en triple salto con 12.38; y Ana Esperanza García (Bahía de Algeciras), en 60 metros vallas con 9.52.

Simultáneamente a este Andaluz cadete se celebró en la misma pista el Campeonato de Andalucía juvenil de las distancias de 1.500 y 3.000 metros. Uno de los 12 medallistas de esta pequeña cita fue el gaditano Juan Serrano, atleta del Bahía de Algeciras que terminó en el tercer lugar la carrera masculina del kilómetro y medio con un crono de 4:15.09.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios