GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Fútbol l Segunda División B

Todo preparado para el choque en La Línea

  • Antonio Iriondo comprueba en la vuelta al trabajo que sus pupilos, incluido el tocado Iván Guerrero, podrán jugar el derbi

La vuelta al trabajo del Club Deportivo San Fernando, después de los dos días de descanso que concedió el entrenador azulino, Antonio Iriondo, a sus jugadores, coincidió con la agradable noticia de que el técnico vasco podrá contar con todos sus efectivos para afrontar el derbi provincia ante la Balompédica Linense, el próximo domingo a partir de las cinco de la tarde.

Una de las mayores preocupaciones dentro del seno del equipo isleño era el saber en que estado se encontraba el delantero Iván Guerrero. Cabe señalar que el jugador solamente pudo disputar 13 minutos del encuentro ante el Jaén el pasado sábado ya que un fuerte golpe sobre la zona ciática, dejó al rubio jugador sin fuerza en sus piernas.

Durante el descanso, el jugador ha mejorado considerablemente de sus molestias y, aunque ayer presentaba un enorme moratón en la zona donde fue golpeado, cabe indicar que trabajó con normalidad y al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Por lo demás, los 20 miembros del plantel azulino se estuvieron ejercitando sobre el césped del Municipal de Bahía Sur que, dicho sea de paso, se encuentra en un estupendo momento.

La sesión, que tuvo dos partes bien diferenciadas, una física, siempre a las órdenes de Antonio Iriondo desde la marcha de Jorge Amar, y otra de aspecto técnico-táctico, donde el entrenador forzó a sus jugadores a trabajar con rapidez.

Al termino del entrenamiento, el propio Antonio Iriondo señalaba que "el equipo ha trabajado bien, teniendo en cuenta los dos días de descanso que han sido concedido. La intensidad seguirá subiendo mañana, por hoy, y comenzaremos a trabajar a fondo de cara al partido del domingo ante La Balona".

Iriondo se alegraba de la recuperación de Iván Guerrero ya que "temimos, en un principio, que el golpe lo dejase paralizado algún tiempo, pero hoy a demostrado una gran recuperación", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios