Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El precio de perdonar

  • El Cádiz CF Virgili no es capaz de reencontrarse con la victoria pese a ir ganando por 0-3 hasta el minuto 36

Tres Calles: Illangua, García, Martínez, López, Sánchez -cinco inicial-, Vela, Palma, Ramírez, Jiménez, Espada y Domínguez. Cádiz CF Virgili: Álvaro Moreno, Jesús García, Juan Moreno, José Sánchez, Luis Jara -cinco inicial-, Álvaro Mota, Sergio Domínguez, Aaron Nimo, Alberto Morro, Felipe Meléndez y Cristian Barba. Goles: 0-1 (2') Juan Moreno. 0-2 (8') Felipe Meléndez. 0-3 (14') José Sánchez. 1-3 (36') López. 2-3 (38') Martínez. 3-3 (39') Jiménez. Árbitros: Sergio y Jesús Rodríguez. Amonestaron a los locales Sánchez y López, y al visitante José Sánchez. Incidencias: Pabellón Agustín Andrade.

El Cádiz CF Virgili no pudo regresar a la senda del triunfo, después de dos derrotas consecutivas, a pesar de que lo tuvo en su mano y ganaba 0-3 casi al final.

Tras una primera parte magnífica de los pupilos de Rafa Torrejón, con una salida en tromba, generando numerosas ocasiones de gol, y tres tantos que parecían asegurar la victoria, en la segunda parte el equipo gaditano perdonó a su rival y acabó pagándolo. De nuevo los panaderos tuvieron oportunidades para marcar, para sentenciar, pero no apuntillaron y cuando el cansancio empezó a pasar factura el Tres Calles creyó en sí mismo.

Así, a falta de menos de cinco minutos, dos errores individuales seguidos dieron alas a los sevillanos, que con 2-3 optaron por el potero-jugador, una apuesta que les valió para salvar un punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios