Taekwondo | Nacional por clubes

Tres portuenses se proclaman campeones de España

  • La cosecha del Lee Puerto en Alicante se eleva a cuatro medallas, con los tres oros y una de bronce

Los componentes del Lee Puerto, con los trofeos y medallas conseguidos.

Los componentes del Lee Puerto, con los trofeos y medallas conseguidos.

Miembros del club portuense de taekwondo Lee Puerto se desplazaron hasta la localidad mediterránea de Alicante, donde durante casi una semana se celebró el Campeonato de España por clubes, el evento de mayor participación a nivel nacional en lo que se refiere a este deporte.

Seis portuenses, acompañados de familiares, estuvieron presentes en este Nacional. Juan Doello, primero en entrar en acción, se clasificó en cuarto lugar, a un paso de las medallas gracias a una gran actuación. La gran candidata Gema Gálvez, ya en la siguiente jornada, perdió por la mínima un duro combate con otra de las favoritas.

Más tarde llegaron las medallas para la representación portuense. Daniela Holgado, en su primer torneo oficial, se proclamó campeona de España precadete (8 y 9 años), venciendo a una competidora catalana y a otra extremeña.

En veteranos, Kike García de Quirós fue medalla de bronce en la categoría Master 35-40 años. En Master B, de 40 a 50 años, Sonia Ordóñez logró el título nacional.

El maestro del club Javier Holgado compitió en Master C (50 años en adelante) y se convirtió también en campeón de España de la categoría más veterana de todas las programadas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios