tenis de mesa

El portuense Cefe Gómez, campeón autonómico en su tierra

El deportista portuense Ceferino Gómez, que cumplió 19 años de edad ese mismo día, aumentó su brillante palmarés con la medalla de oro autonómica lograda con ocasión del Campeonato de Andalucía Adaptado de tenis de mesa, competición disputada en el pabellón Angelita Alta de El Puerto, localidad donde nació y reside.

Este año ha conseguido todos los títulos que existen a nivel nacional, con tres oros en el Campeonato de España de junio a nivel individual, dobles y por equipos, y ahora ha vuelto a ganar, por cuarta vez desde que se celebra el Campeonato de Andalucía, otro título individual en su modalidad de discapacitados intelectuales . Hay que destacar también que por equipos el CTM Portuense se conformó con el subcampeonato, con un gran David Fernández que fue de menos a más.

La lista de campeones autonómicos en el torneo jugado en El Puerto es la siguiente: CTM Belcón Jerez en Open equipos, Cristina Rubio (CTM Ateme Inclusivo Jerez) en Open silla general y en Open silla femenino, Ceferino Gómez (CTM Portuense) en Open discapacidad intelectual, Joaquín Herrerías (CTM Belcón Jerez) en Open pie general y Amanda Chenoll (CTM Fuengirola) en Open pie femenino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios