GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Conquense | cádiz · LA PRórroga

"Nos ha pasado lo mismo"

  • Felicitación Gracia ensalza el juego aéreo del rival Contrariado El técnico cadista lamenta la falta de pegada

Estaba mucho más molesto con su equipo tras el partido de La Línea, a pesar de que entonces el resultado había sido de empate. Ayer, en la peculiar sala de prensa habilitada por el Conquense dentro de los servicios del estadio, a Javi Gracia no se le veía tan enfadado, aunque quizá lo llevara por dentro. El técnico lamentaba que el trabajo del primer tiempo cayera en saco roto en el segundo.

"Ha habido dos partes muy diferentes. La primera estuvo bastante controlada, con varias acciones a balón parado de ellos, pero con las ocasiones más claras por nuestra parte. Cuando venimos a Cuenca siempre nos pasa lo mismo. Se juega poco, el rival se crece y termina superándonos en la segunda parte", decía.

Un periodista local le dice que esperaba más del poderío ofensivo del líder y Gracia responde con una lacónico "lo siento". En ese sentido añadía que no echaba de menos concretamente a Toedtli, sino más bien que lamenta "la falta de pegada. Hemos generado ocasiones, pero en los últimos partidos se está viendo que ganamos con resultados ajustados, no tenemos la efectividad de otros momentos de la temporada. Esperamos la recuperación de todos los jugadores y la integración rápida de los fichajes que hemos hecho a ver si recuperamos el poderío ofensivo de antes".

Tampoco regalaba elogios al Conquense , aunque se mostraba respetuoso como siempre: "Es un buen equipo, como muchos de la categoría. Lo que sucede es que la Liga es el torneo de la regularidad y se premia con la posibilidad de estar arriba el mayor tiempo posible. Nosotros aspiramos a eso, aunque es verdad que nos ha ganado dos veces en la Liga y una en la Copa. De todas formas, lo importante es repetir los resultados de la primera vuelta".

Como casi siempre, hay que preguntarle por el juego a balón parado. En este caso decía que el primer gol llegaba porque "el rival tiene muy dominada esta parcela del juego y hay que felicitarles por ello. Tienen gente alta, mucho potencial y es difícil de contestar".

Cuestionado por dejar en el banquillo a Carlos y a Ormazábal, respondía que "elegimos siempre a los que consideramos que van a ofrecer lo mejor para el equipo. Pensábamos que Fran podía aportar una serie de cosas en la mediapunta y, en general, creo que hemos hecho una gran primera parte. En esta plantilla hay grandes jugadores y todos no pueden jugar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios