Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol l Tercera División

Un partido con sabor especial

  • Olsson confía en que el Puerto Real enderece el rumbo ante la Balona, su ex equipo

La derrota sufrida por el Puerto Real el pasado domingo en el Sancho Dávila ante el Jerez Industrial ha dejado cierto sabor amargo en la Villa. Aún así, los verdiblancos pretenden pasar página cuanto antes y ya preparan el difícil compromiso que le aguarda en el Municipal de la Línea ante la Balona.

Precisamente, un ex balono, Dani Olsson, analizó la situación del conjunto verdiblanco tras romper la racha de seis partidos vencidos de manera consecutiva en casa. En este sentido, comentó que "tocados no estamos, aún tenemos margen, fue un partido que se nos atravesó en la primera parte y luego en la segunda no conseguimos sacarlo adelante, con la complicación añadida de la expulsión, es una demostración de que todos los encuentros son difíciles y donde quizás te confías un poquito y luego te cuesta la misma vida reaccionar".

Haciendo análisis de lo sucedido, Olsson apuntó que "quizás nos costó superar el planteamiento defensivo del rival, y tuvimos dificultades para elaborar nuestros juego ofensivo, hemos tomado buena nota de lo que no hicimos bien, dado que sabemos que podemos hacerlo mejor, ahora sólo resta seguir trabajando duro e intentar no volver a cometer los mismo errores".

A pesar de ello, el centrocampista hispanosueco mostró su confianza en la respuesta que tendrá el cuadro puertorrealeño en la próxima cita liguera y reseñó que "ahora, tras dos jornadas sin ganar, toca hacerlo en el siguiente partido; veo a la plantilla en un buen momento, bastante fuerte, así que la victoria tiene que llegar".

Un choque en tierras linenses que tendrá un significado especial para Dani, dado que durante dos campañas defendió los colores de la Balompédica Linense. Al respecto, el futbolista verdiblanco señaló que "yo tengo buenos recuerdos de esa etapa puesto que tuve la oportunidad de jugar dos liguillas de ascenso a Segunda B donde luego no tuvimos la suerte de dar el salto, tengo buenos recuerdos de ello y guardo amistades, por lo que creo que será un partido muy bonito para jugarlo y atractivo para la categoría".

En cuanto al rendimiento personal que esta teniendo en el presente campeonato, el jugador del Puerto Real, dijo que "lo cierto es que estoy contento con el trabajo que estoy desarrollando, intento esforzarme al máximo para aportar mi granito de arena al equipo, en ese sentido estoy satisfecho".

Por otro lado, Dani Olsson, como hombre experimentado en el reto de pelear por ascenso, ofreció su visión de cara a las jornadas que restan para la conclusión de la competición. Así, expresó que "creo que a pesar de la derrota, estamos trabajando muy seriamente, marchamos en una buena línea, vamos por un buen camino y nos resta lo más importante que es el último tercio de liga, que es donde se decide todo, así que hay que apretar los dientes para sacar adelante nuestro objetivo que es tener la opción de luchar por ascender de categoría", una meta "para la que -apostilló- yo veo al equipo capacitado para ello, el primer paso es estar presentes en el play-off, y ya luego en esa fase puede ocurrir de todo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios