Motociclismo | Primera 'pole' de Marcos Ramírez en Moto3 Más orgullo para Conil

  • La primera plaza en la parrilla del joven piloto mundialista en Australia rubrica su extraordinaria progresión esta temporada

Marcos Ramírez celebra otro éxito en el Mundial. Marcos Ramírez celebra otro éxito en el Mundial.

Marcos Ramírez celebra otro éxito en el Mundial.

La primera pole conseguida por Marcos Ramírez en su carrera deportiva, obtenida este sábado en el Circuito de Phillip Island, no hace sino rubricar la extraordinaria progresión del joven piloto conileño esta temporada, en la que ha pasado de ser una promesa a convertirse en una realidad que apunta muy alto.

Ramírez, que en el Gran Premio de Australia ha marcado el mejor tiempo de cara a la carrera de este domingo con 1:38.976, por delante de Arón Canet y Alberto Arenas, con Lorenzo dalla Porta, su compañero de equipo en el Leopard Racing, en la sexta posición para atacar un título de Moto3 que puede conquistar este fin de semana, sigue dando alegrías al deporte gaditano en general y por supuesto a su pueblo en concreto.

Ya en junio, cuando firmó la primera victoria de un andaluz en el Mundial al imponerse en Montmeló, el alcalde de Conil, Juan Bermúdez, mostró el sentir general de los vecinos de la localidad jandeña, orgullosos de su paisano.

Ahora, apenas cuatro meses después, de nuevo da motivos para la satisfacción con otra gesta. A sus primeros podios siguió su primer triunfo, el anuncio de su salto el año que viene a la categoría de Moto2 y ahora esta pole. Pero esto no acaba aquí porque Marcos macha cuarto en el Mundial y continúa en busca de puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios