Lesión

Odriozola se rompe la clavícula izquierda en el entrenamiento

  • El defensa vasco podría perderse lo que resta de temporada si su lesión requiere de operación quirúrgica.

Odriozola cae presionado por Enrich y Cucurella, ante el Eibar

Odriozola cae presionado por Enrich y Cucurella, ante el Eibar / EFE

El defensa del Real Madrid Álvaro Odriozola se fracturó la clavícula izquierda durante el entrenamiento de este viernes, según ha confirmado el club en un parte médico.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Álvaro Odriozola por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura de la clavícula izquierda. Pendiente de evolución", señala el parte oficial.

Odriozola tuvo que abandonar la sesión al sufrir una caída tras una carrera con el brasileño Vinicius y fue trasladado a la clínica Sanitas La Moraleja para someterse a las pruebas médicas que han confirmado la fractura.

El defensa vasco podría perderse lo que resta de temporada si su lesión requiere de operación quirúrgica.

Por otro lado, el alemán Toni Kroos, que en el anterior entrenamiento se había ejercitado en solitario, se reincorporó al grupo en la tercera sesión de la semana para el Real Madrid.

El internacional alemán se sumó este viernes a sus compañeros en un entrenamiento donde el conjunto blanco siguió preparando su compromiso del domingo ante el Athletic Club en el estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la 33ª jornada de la Liga Santander.

El extremo brasileño Vinicius Jr, por su parte, completó gran parte de la sesión mientras que Sergio Ramos continuó con su proceso de recuperación, según informó el Real Madrid.

El técnico francés Zinedine Zidane "contó con el portero del Juvenil A Diego Altube en una sesión que comenzó con trabajo de calentamiento con balón y en la que después se llevaron a cabo ejercicios de posesión del esférico y presión", según recogió el Real Madrid en su página web.

"A continuación, los blancos combinaron trabajo físico con ejercicios de definición, realizaron trabajo táctico y finalizaron disputando un partido en espacios reducidos. Courtois y Mariano, que continúan con sus procesos de recuperación, se ejercitaron en el césped", apuntó la entidad madridista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios