Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Una nueva victoria del J80 'Herbalife'

  • El barco del Náutico de Sevilla repite éxito por cuarto año consecutivo en la prestigiosa regata de San Roque

El J80 Herbalife le puso su firma a la XIV Copa Sotogrande Rives, que ayer finalizaba en aguas de la localidad de San Roque con una tercera y última jornada que se quedaba en blanco ante la ausencia de viento.

Así las cosas, el J80 Herbalife de los armadores Pepequín Orbaneja y Juan Luis Páez selló una victoria que tuvo desde la primera jornada y prueba, a pesar de que ayer se le complicaban las cosas ante la remontada de alguno de sus rivales. Caso del Diauto, con Dionisio Martínez en la caña, que ayer enseñaba sus cartas y mejoraba su actuación hasta ponerse segundo y, tras el descarte, sumar los mismos puntos que el barco del Náutico Sevilla. Por esta razón, la de ayer se antojaba una jornada decisiva ya que el duelo era de alto voltaje entre el gaditano Martínez y el malagueño Ricardo Zabell a la caña del Herbalife. Sin embargo, el viento quiso que este duelo tuviera que aplazarse aunque sólo unos días, ya que volverán a verse las caras en apenas unos días en la 42ª Semana Náutica de El Puerto, que se celebra en aguas de la Bahía de Cádiz entre los días 16 y 18.

De momento el barco del Náutico Sevilla y la tripulación que ha completado el gaditano Félix Bolaños y el malagueño Nicolás Virgili saborean ya su cuarta victoria consecutiva en casa y suma un nuevo triunfo en su palmarés personal. Junto a Herbalife y Diauto, empatados a nueve puntos, completó el podio el Hotel Almenara de John Bassadone.

En el resto de clases, el Hoteles Nisa-Al Kevir repitió por cuarta vez en el Andaluz de Cruceros en la modalidad de Circuito RI, mientras que Brabante se impuso en el Andaluz de mototipos TOM 28 Max.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios