"El nombre de Bezares está sobre la mesa"
Gudi, secretario técnico del Mérida, reconoce como real la opción del cadista
El nombre de Juanjo Bezares se encuentra sobre la mesa de la secretaría técnica de la Unión Deportiva Mérida. El responsable de esta parcela en la entidad extremeña, Juan María Pozo Gudi, habló ayer del asunto aprovechando una rueda de prensa. Cuando se le preguntó por la vinculación entre el centrocampista cadista y el Mérida, Gudi respondió: "Es un nombre más dentro de los que manejamos y de los que están sobre la mesa. Es cierto: "El nombre de Bezares está en la mesa".
Por lo tanto, la entidad pacense confirma lo publicado por Diario de Cádiz en la edición del pasado miércoles, donde apareció la intención de la entidad gaditana por desprenderse de una de las vacas sagradas, Fleurquin o Bezares, y que el Mérida e incluso el Cartagena podían ser el destino de uno de ellos.
Todo ha sucedido porque desde el club amarillo, en algún momento, se ha puesto el nombre de estos jugadores en el mercado, ya que, por lógica, un equipo de Segunda División B no pregunta al Cádiz por estos dos jugadores. Sería algo así como si Julio Peguero llamara a Guardiola para preguntarle por Eto'o. Además, el Mérida sabe con pelos y señales los emolumentos que cobran el gaditano y el uruguayo, y esos datos sólo pueden salir de la sede cadista.
El Mérida se mantiene a la expectativa a pesar de que Antonio Muñoz se vio obligado a intervenir en la noche del miércoles en este asunto de la parcela deportiva para zanjarlo, asegurando que al final no saldrá ninguno de los dos. Según ha podido saber este medio, el Mérida tiene en su poder los datos de los salarios que perciben en el Cádiz ambos jugadores y estaría dispuesto a afrontar la mitad de la ficha de Bezares si el Cádiz decidiera desprenderse del de Guadiaro, lo que Muñoz dice que ya no va a ocurrir.
En cuanto al Cartagena, ayer reconoció este club al diario La Opinión, por medio de David Buitrago (director deportivo), que directamente nadie les ha ofrecido a los dos jugadores, pero que tienen constancia de que sus nombres y sus salarios están en el mercado y que indirectamente les han llegado. A los murcianos sólo les interesaría Bezares, pero lo ven caro.
1 Comentario