Deportes

Ningún niño se quedará sin juguete

  • Unas 4.000 personas asisten en el Carranza al espectáculo anual que combina deporte y solidaridad

La Asociación de Reyes Magos de Cádiz organizó el evento benéfico anual en el estadio de Carranza para que ningún niño se quede sin juguete en estas fiestas. Esta temporada acogió más público que nunca en la grada baja de la Nueva Tribuna, que disfrutó con los tres encuentros que se disputaron.

Las 4. 000 personas que acudieron vieron jugar primero a los integrantes de la Escuela Municipal de Fútbol Michael Robinson junto a las jóvenes promesas de la Escuela de Paterna. Posteriormente saltaron al campo los periodistas gaditanos para enfrentarse a un combinado de personas conocidas, como Miguel Nández, el dúo Andy y Lucas, Pepito 'el caja', Tony Rodríguez, el torero Fran Gómez o el cantante Pablo Vega, entre otros.

Para terminar, los veteranos del Cádiz se midieron a los antiguos jugadores del Granada. Por los cadistas, dirigidos por Paco Baena, jugaron Bazán, Pepe Bermúdez, Ricardo, Raúl Procopio, Mateos, Escobar, Sotelo, Javi Germán, Oli, Pepe Mejías, Chico Segundo, Monje, Guillermo, Celso, Aurelio, Fernando, Javi Romero, Beardo y Diegui.

Por parte granadina se vistieron de corto Córcoles, Ávila, Lolo, Gustavo, Marce, Nene, José Luis, Valero, Reyes y Edu, junto a Antonio, Chusco, Alñberto, Raúl y Villegas, comandados por el míster Eduardo Rufino. El encuentro terminó 3-1 para los amarillos, con goles de Chico Segundo, Oli y Javi Sotelo. Lo más importante sin duda fue la notable afluencia de público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios