Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

fútbol tercera División

El morbo, servido otra vez en un Xerez-Cádiz B

  • Las bajas empiezan a acumulársele a Pavón, que convoca al juvenil Amin y se queda con un guardameta

Pavón empieza a preocuparse cuando cuenta las bajas por lesión.

Pavón empieza a preocuparse cuando cuenta las bajas por lesión. / julio González

Pronto llega el derbi con más morbo de toda la temporada para los seguidores del histórico Xerez Deportivo, condenado en estos tiempos a deambular por la Tercera División después de haber saboreado hace más o menos un decenio la máxima categoría del fútbol español. La rivalidad existente con el primer equipo amarillo se ha trasladado de un tiempo a esta parte a la entablada con la segunda plantilla cadista, que no es lo mismo pero también ofrece un interés añadido al de cualquier choque de la competición.

El arranque de los capitalinos resulta esperanzador en cuanto a la imagen ofrecida pero hará falta un mayor acierto rematador para continuar en los puestos de arriba.

Juanma Pavón se encuentra con serios problemas porque la relación de bajas forzosas se ha incrementado esta semana con una de enorme importancia pues a Miguel García le aguardan bastantes meses en el dique seco. Se une en el capítulo de ausentes a Paco Olano, Seth Vega, Leomar y Pablo Vázquez, que todavía no se hallan físicamente a punto.

Moi se antoja como una opción para cubrir el lateral en Jerez, aunque eso supondría sacarle del centro de la zaga. Si es así, Cubero ocuparía ese hueco. Utilizar a Luismi por Miguel García se antoja menos probable.

La convocatoria la completan un portero del juvenil o del Balón, Franco, Javi Pérez, Javi Moreno, Javi Navarro y el juvenil Amin.

Pavón comenta esto sobre un partido tan peculiar: "No soy de Cádiz, pero conozco bastante esta ciudad y sé que es un derbi muy interesante. El entrenador del Xerez ha dicho en la prensa que para ellos es el partido más importante del año. Para nosotros es diferente, el más importante de la temporada siempre es el siguiente encuentro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios