La misión azulina es llenar el Bazán

Fútbol l Primera Andaluza

La directiva del San Fernando comienza a planificar actos para que el campo isleño sea el domingo una gran fiesta

La afición del equipo isleño llenó las gradas del San Juan Bosco de Utrera.
La afición del equipo isleño llenó las gradas del San Juan Bosco de Utrera.
Jordi Agabo / San Fernando

25 de mayo 2010 - 05:02

Sólo un objetivo, llenar el Municipal de Bazán. Esa es la cota que pretende la directiva del San Fernando Club Deportivo alcanzar el próximo domingo, a partir de las siete de la tarde, cuando el balón comience a rodar en el segundo y definitivo partido que dilucidará que equipo termina la temporada regular en segundo puesto y, por lo tanto, será el primero que tenga opciones de ascender en caso de que haya plaza.

Menos de 24 horas le ha durado a la directiva isleña el enfado por el resultado cosechado en el partido de ida y, el cuatro a dos que parecía un infierno, ahora se ve de otra forma, es más, todos los directivos de la entidad isleña apostaban ayer por la remontada.

Y es que "somos superiores a ellos" o el "en cuanto le apretamos pudimos ganar el partido", ha sido la nota predominante de los comentarios del día después.

Lo que si es cierto, y no cabe la menor duda, es que se ha comenzado a ver la botella medio llena, en vez de medio vacía y que la ilusión vuelve a ser la nota predominante.

Por ese motivo, la directiva del equipo azulino, que se ha encargado, de una manera especial de transmitir esa alegría a los aficionados azulinos, saben que los seguidores del cuadro isleño no faltarán a la cita y que el Municipal de Bazán se quedará chico el domingo.

Por este motivo, principalmente, se ha anunciado que se pondrán gradas supletorias alrededor del campo, con la intención de poder dar cabida al un número aproximado de quinientos de aficionados del San Fernando.

En el aspecto meramente deportivo cabe señalar que la plantilla azulina volverá al trabajo hoy, para preparar el que será, con seguridad, el último partido de la temporada.

Juan Antonio no podrá contar para el encuentro con el concurso del cancerbero Jesús Sierra que será sancionado, con casi total seguridad con un encuentro de suspensión, aunque ayer se anunciaba desde el club que se realizará un recurso para intentar quitar una de las dos tarjetas que le fueron mostradas.

El conjunto isleño trabajará durante las jornadas de hoy, mañana miércoles, el jueves y el viernes, momento en el que el entrenador azulino dará a conocer la lista de convocados para afrontar el encuentro ante el Utrera.

stats