Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Rugby l Fase de ascenso a División de Honor

Sin miedo a las picaduras

  • El CRAP se mide en la Ciudad Deportiva al potente Les Abelles dejando atrás la dolorosa derrota ante el Gernika y dispuesto a dar una alegría a su gran hinchada

El Club de Rugby Atlético Portuense empezará a quemar su penúltimo cartucho hoy (Ciudad Deportiva, 12:30 horas) para intentar ascender a División de Honor. Si difícil fue medirse en la final a un equipo algo más que semiprofesional, el Gernika, muy complicado será también el enfrentamiento a doble partido que el conjunto de El Puerto debe afrontar en los próximos dias ante el Les Abelles de Valencia: un equipo más profesional si cabe que ha sido capaz de ganar seis partidos en la categoría reina. Además, ha renunciado a la Copa del Rey, cayendo en casa por un escandaloso 3-86 ante el CRC Madrid, para centrar todos sus esfuerzos en derrotar al CRAP y quedarse en la categoría.

Aunque será complicado, los hombres de Andrés Cantero y Manolo González harán todo lo posible por deleitar una vez más a su hinchada. Ha sido duro para técnicos y jugadores recuperarse en apenas seis días de la dolorosa derrota en la final de Madrid, pero estos hombres han demostrado ya en más de una ocasión de lo que son capaces. Por casta, por ambición, por garra y lucha no quedará.

Además de recuperar efectivos y levantar los ánimos del equipo, los entrenadores han trabajado con sus jugadores la forma de intentar hacer daño a su potente rival. Además de mantener la presión y concentración defensiva, habrá que intentar encadenar varias fases en ataque para intentar hacer daño a Las Abejas de Valencia.

Todo puede pasar. El año pasado, cuando el conjunto valenciano ascendió, no fué capaz de vencer en El Puerto (8-8) y hace dos años cayeron derrotados por 35-26.

De los convocados para este encuentro, se caen de la lista Isra y Castor y entran Raúl y Pablo. Los 22 elegidos son: Roque Heredero, Chesco Hernández, Migue Mel, Guzmán Álvarez, Óscar Durán, Alberto García Pestiño, J. Tomás García Popi, Pablo Lara, Alejandro Zamacola, Facundo Cadenas, David García Garrulo, Juan Hernández, Renaud De Stephanis, J. Antonio Gálvez Makoki, J.A. Cobos Foski, M.Ángel Gandullo, Tete de la Cueva, J.L.Caballero Wilito, Fran Sánchez, Raúl Villanueva, F.J. Fernández Pelo y Óscar D. Álvarez Lolo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios