Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Surf l Campeonato de España

Lo mejor del panorama nacional, en La Barrosa

  • Chiclana despide la temporada también con el Open Oasis

La última prueba del Campeonato de España de surf absoluto y cuarta edición del Open Oasis Fox Ciudad de Chiclana, organizado por el Club Oasis y la Federación Española de la especialidad, se celebra desde hoy y hasta el próximo domingo en la segunda pista de la playa de La Barrosa de Chiclana.

En esta ocasión serán los mejores surfistas del panorama nacional, en las modalidades masculina, femenina y longboard, los que se den cita en la localidad gaditana y lo harán para disputar el título nacional.

Vicente García, responsable de Oasis, asegura que se verá un gran espectáculo en La Barrosa, dada la calidad de los surfistas que participarán en esta prueba. "Serán muchos los competidores que tomarán parte, llegados desde todos los puntos del país, pero más que la cantidad hay que destacar la calidad de los participantes", señala.

Las previsiones de condiciones meteorológicas, además, hacen presagiar que el campeonato resultará todavía más vistoso. "Las previsiones que hay en cuanto al tiempo y las olas son las mejores que se han dado en todo el año", explica García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios