Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol Sala | Segunda B

Una cita de máxima exigencia para el Cádiz CF Virgili

  • El conjunto gaditano visita al CD Bujalance, una de las plazas más complicadas del grupo

Los amarillos esperan poder celebrar otra alegría en forma de victoria.

Los amarillos esperan poder celebrar otra alegría en forma de victoria.

El Cádiz CF Virgili se prepara para encarar uno de sus retos más exigentes en la octava jornada del grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala. El enfrentamiento contra el CD Bujalance FS, que se jugará este sábado 11 de noviembre a las 18:00 horas en el Pabellón José Pérez Pozuelo, se presenta como una batalla de titanes en una de las pistas más desafiantes de la categoría.

El entrenador del equipo, Francisco Javier Aragón, ha reconocido la complejidad del encuentro ante un equipo muy consolidado en la división: "Vamos a una pista muy complicada, contra un Bujalance que lleva muchos años en esta Segunda B". El respeto hacia el rival es notable, destacando la experiencia y la cohesión de un equipo acostumbrado a jugar juntos: "Son muy experimentados en la categoría y sabemos que nos van a poner las cosas muy, muy complicadas".

Sin embargo, el ánimo en el vestuario del Cádiz CF Virgili es de total compromiso y motivación. "Vamos con la idea de intentar hacer un buen papel en el pabellón y traernos los puntos de Córdoba", afirmó el técnico. Conscientes de la necesidad de un juego impecable, Aragón y su equipo se han dedicado a pulir su estrategia y tácticas durante la semana, manteniendo la vista fija en la meta de seguir invictos: "El equipo está concienciado, con la motivación de seguir invicto en la categoría y vamos a intentar prolongar la racha una semana más".

La cita en el pabellón de Bujalance no será solo un encuentro más para el Cádiz CF Virgili, sino una oportunidad para demostrar su capacidad de superación, seguir sumando puntos de cara a la permanencia y, a poder ser, continuar en la cima de la clasificación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios