La media del rugby

El equipo masculino del CRAP adelanta su próximo partido al domingo

Imagen del partido del Torneo Diputación jugado entre el CRAP y el Cruxe.

Imagen del partido del Torneo Diputación jugado entre el CRAP y el Cruxe. / CRAP

Según el calendario del equipo sénior masculino, la próxima jornada de la Primera Territorial de rugby sería el 10 de noviembre, pero la coincidencia con las elecciones generales y los posibles problemas que eso podría ocasionar a los jugadores de ambos equipos ha llevado a los dos clubes, CRAP y Cruxe, a adelantar de mutuo acuerdo el partido a este domingo, en el que no había jornada oficial.

Por tanto, mañana a las 12:00 horas el Atlético Portuense juega su cuarto partido de liga contra el conjunto jerezano Cruxe con el objetivo de seguir con la racha de triunfos y mantenerse invicto en la actual competición. Por contra, el equipo jerezano cuenta sus partidos por derrotas y solo ha sumado un punto, obtenido por el bonus defensivo.

Esta diferencia entre los resultados logrados hasta la fecha no ha de hacer que los portuenses salgan relajados al campo, ya que eso podría ser muy negativo en su juego, y ha de centrarse en sumar lo antes posible los ensayos que le den el punto bonus ofensivo, que será muy importante de cara a la clasificación al término de la competición ya que lo que le podría dar el pase a la fase de ascenso para volver a la División de Honor B.

Abrirá la jornada el equipo Sub-16, que jugará su partido hoy sábado contra el Cajasol Ciencias de Sevilla. El encuentro comenzará a las 13:00 una vez finalizadas las Escuelas de Rugby del club. También tienen jornada los Sub-14, que se desplazarán a Algeciras en la mañana del domingo para jugar con el Bahía 89 a partir de las 12:15 en las instalaciones Enrique Talavera. Este equipo del club de El Puerto se encuentra coliderando su grupo central con tres partidos jugados y ganados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios