Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

La madre de todas las batallas llega hoy para el Bazán

  • Los isleños deben ganar al Guadalcacín para afrontar la última jornada dependiendo de sí mismos

La Isla futbolística se volcará en la tarde de hoy, a partir de las siete y media de la tarde, con el Grupo de Empresas Bazán ya que al equipo de Juan Carlos Lucas le hace falta imperiosamente una victoria ante el Guadalcacín para seguir un año más en la Primera Andaluza. La dolorosa derrota en Tarifa ha complicado, y mucho, la situación clasificatoria del equipo, que hoy está obligado a dejar los tres puntos en Sacramento.

Los isleños lo tenían casi hecho hace pocas jornadas pero los malos resultados obtenidos de manera consecutiva en los últimos partidos han torcido de manera considerable la permanencia, por lo que se lo jugará todo a una carta en la tarde de hoy.

Juan Carlos Lucas confía en que el juego que está desplegando el Bazán tenga el resultado de una ansiada victoria a la espera de lo que pueda suceder con el Tarifa, enemigo deportivo número uno de los bazaneros.

Una vez cumplido el objetivo de la salvación, el Guadalcacín afronta estos dos últimos partidos de la competición liguera con la idea de "acabar dignamente porque ya hemos hecho nuestros deberes", confesaba ayer el técnico Ismael Pérez. El conjunto jerezano tendrá las bajas de los sancionados Dani Carrasco (cinco partidos) y Javi (cuatro), y de los lesionados Diego Galeano, que presenta problemas en el gemelo, y Daniel, que no se ha podido recuperar a tiempo de un fuerte golpe sufrido en una de sus rodillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios