Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Segunda B

Un lateral israelí en el San Fernando

  • Los azulinos firman a Ben David, que llega cedido del Maccabi Haifa

Ben David vivirá su primera experiencia en el fútbol español.

Ben David vivirá su primera experiencia en el fútbol español.

Pocas horas después de que se anunciase el compromiso con el central Javi Fernández que, presumiblemente, llegará a La Isla en las próximas horas, el San Fernando ha anunciado el fichaje del lateral izquierdo Sahid Ben David, jugador israelí de 23 años que actúa como lateral izquierdo y que viene cedido por el Maccabi Haifa.

Ben David ha jugado anteriormente en el Hapoel Ashkelon, también de la liga israelí, y el pasado año estuvo cedido en el Trapani, del calcio italiano. Lateral izquierdo de largo recorrido, apuntalará la zaga del equipo isleño.

Una de sus competencias en la posición de lateral izquierdo será, precisamente, Nikola Stajic que, si no pudo estar presente por problemas burocráticos en el primer encuentro de pretemporada disputado por el cuadro de Stankovic y que terminó con empate a cero goles ante el Córdoba, sí pudo estar presente, de una vez por todas, en el suave entrenamiento que realizó el cuerpo técnico azulino en la mañana de este viernes para terminar de preparar el encuentro que este sábado jugará el cuadro de La Isla ante el Granada B en Marbella.

Todo hace indicar que con la llegada de Ben David y la grata impresión que están dejando los jugadores del B que trabajan bajo las órdenes del técnico balcánico, se puede dar por casi cerrada la plantilla azulina, a la que han llegado hasta un total de diez caras nuevas a la espera que se cierre el fichaje del ovetense Javi Fernández.

Por otro lado, todo hace indicar que el próximo miércoles el cuadro isleño realizará su tercera  prueba de la pretemporada, segundo ante sus aficionados, en un partido, que según se ha podido ya dejar entrever, será ante el Gerena, mientras que el siguiente rival para los azulinos podría ser el Xerez DFC, el siguiente fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios