Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Baloncesto | Campeonato de Andalucía

Los júniors de la Gymnástica Portuense, sin opciones reales

  • Con un par de derrotas, para mantener alguna posibilidad deberían batir al anfitrión por ¡58! puntos.

Plantilla júnior de la Gymnástica Portuense, subcampeona provincial.

Plantilla júnior de la Gymnástica Portuense, subcampeona provincial. / G.P.

Una vez disputadas las dos primeras jornadas del Campeonato de Andalucía de clubes de baloncesto de la categoría júnior masculina, torneo que se está disputando en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, los dos conjuntos que representan a la provincia se encuentran virtualmente eliminados aunque todavía les reste a ambos alguna opción matemática casi inviable.

La escuadra de la Gymnástica Portuense acumula ya dos derrotas en el grupo C, con marcadores muy abultados en su contra: 47-81 frente al Ciudad de Huelva y 54-93 ante el CB Almería. Para sacar hoy el billete para los cuartos de final, tendrían que perder los almerienses con los onubenses y, ahí es nada, vencer al anfitrión Novaschool por ¡58! puntos de diferencia.

La plantilla de la Gymnástica, subcampeona provincial de la presente campaña, ha estado integrada por los siguientes jugadores: Cándido Alonso, Elio Álvarez, Roque Álvarez, Pablo Andrades, Adrián Cala, Francisco Carrasco, Javier Cruz, Andrés de Santiago, Manuel Alfonso Díaz-Casanova, Rafael Estrada, Andrés Jesús Gómez, Marcos Jiménez, Carlos Macías, Riccardo Diego Francesco Parodi, Álvaro Plaza y Darío Rodríguez. El cuerpo técnico lo componen Eladio Vázquez (entrenador), Guillermo Cruz (ayudante) y Adrián García (delegado).

La Unión Linense lleva en el grupo A un triunfo (63-61 al GmásB) y una derrota (60-75 con el Coria), pero su panorama es muy sombrío pues necesita batir al potente Unicaja para mantener alguna opción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios