Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Primera Andaluza

El juicio por la agresión en Barbate se celebra hoy

El juicio de faltas por la agresión el pasado domingo en el Municipal de Barbate se celebra hoy a partir de las diez de la mañana. Ayer se supo que el detonante de la trifulca entre el árbitro del encuentro, el sevillano Montané Rodríguez, y el delegado del conjunto barbateño, Antonio Martínez Mori, fue que este último decidió atender a Wilo cuando el jugador yacía en el suelo lesionado con el final de la primera parte decretado por Montané Rodríguez, que no hizo caso alguno a la posible lesión.

Mori se marchó a preocuparse por el estado del futbolista. Ya en vestuarios, el árbitro recriminó su actitud al delegado del Barbate y le recordó que su obligación era acompañarle a él y no atender a ningún jugador. Según Wilo, fue entonces cuando recibió la agresión, una agresión que fue denunciada ante la guardia civil.

A última hora, Montané Rodríguez quiso darle la vuelta a la tortilla y cambiar su papel de agresor al de agredido. El sevillano, tras presentar también su denuncia ante la guardia civil, apareció con la mano entablillada y un collarín en el cuello. El Barbate recibió el apoyo ayer del Cruceño y del Chiclana y se palpaba la indignación por los servicios médicos que atendieron al árbitro. con fama de polemico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios