Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Los jerezanos tienen intención de acudir al Comité de Apelación

Los diez minutos pendientes del Bazán-Jerez Industrial corren el riesgo de no disputarse este domingo si el club industrialista presenta, como es su intención, un escrito al Comité de Apelación de la Real Federación Andaluza de Fútbol. Tras la resolución de Competición de la Gaditana, la entidad tiene hasta el lunes para presentar sus alegaciones a Apelación. Si no apura los plazos y envía el recurso hoy mismo, sería Apelación la que interpelaría a Competición de Cádiz a aplazar el partido mientras no tome una decisión al respecto, según confirmaron ayer fuentes federativas.

No obstante, cabe la posibilidad de que el Comité de Apelación se reúna de urgencia hoy mismo y comunicar su decisión. De esta forma, el partido se jugaría el domingo en el campo de La Corredera de Medina Sidonia, como estipuló Competición en el fallo del pasado miércoles, y así no alargar más una eliminatoria que está resultando eterna.

En el club industrialista no están de acuerdo con el fallo del Comité de Competición con respecto al único partido que le ha caído a Leo, jugador del Bazán que se encontraba en la banda y que fue el primero en saltar al terreno de juego agrediendo a Dani Castro, como reflejó el árbitro en el acta. Tampoco con la multa por incidentes de público al considerar que sus aficionados en ningún momento saltan al terreno de juego, al tiempo que opina que los castigos a Morlán y Dani Castro son desproporcionados.

En cualquier caso, para la reanudación el Bazán saltará al terreno con 10 futbolistas por la expulsión de Dani Curbelo mientras que el Jerez Industrial solo podrá poner en liza a siete jugadores debido a las expulsiones de Dani Castro, Morlán y Manolo, además de la ya consabida de Álex Rodríguez. La sanción al local Sergio Ocaña no afecta porque este jugador ya se encontraba en el banquillo al producirse los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios