Deportes

Los isleños buscan apoyo para jugar en la categoría de plata

El Club de Hockey San Fernando se encuentra en el proceso de preparación de la temporada, en el que uno de los elementos esenciales a tener en cuenta en la planificación es el ascenso logrado por el equipo senior masculino a la División de Honor B del hockey hierba nacional.

El esfuerzo económico que supondrán para el club los desplazamientos en la nueva categoría del primer equipo masculino es la base del presupuesto que tendrá que aprobarse para la nueva campaña.

En la categoría de plata, con una decena de equipos en liza, si se exceptúa la visita al Benalmádena, que es el desplazamiento más corto, el CH San Fernando deberá programar cuatro viajes a Barcelona, dos a Madrid y otros dos al País Vasco. El kilometraje que cubrirá el primer equipo masculino del CH San Fernando se multiplica de manera exponencial. Comparado con los últimos años, en los que se militó en la Primera Andaluza, el esfuerzo económico y organizativo es notablemente superior. Por ello, la junta directiva está llevando a cabo un intenso trabajo de gestión para lograr el apoyo, tanto institucional como de marcas patrocinadoras, que pueda mantener vivo el sueño de jugar en la División de Honor B. En el recuerdo de los aficionados permanece todavía la negativa experiencia de haber tenido que renunciar a ascensos deportivos por razones económicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios