fútbol lTercera División

"Tenemos que ir pasito a pasito"

  • Pedro Carrión, goleador del San Fernando, afirma que el equipo "sigue mejorando"

Su llegada a San Fernando se produjo, quizás, cuando la entidad azulina arrastraba mayores problemas. El club isleño estaba arrasado por las lesiones y Noel y David Narváez, los refuerzos, habían decidido abandonar la nave azulina.

Por este motivo, principalmente, la llegada de Pedro Carrión al equipo, acompañado de Benítez, no tuvo la trascendencia deseada. Él solo, con su esfuerzo y con sus goles se ha ganado por completo a la afición y, hoy por hoy, es un indiscutible en el esquema de Antonio Iriondo y artífice de las últimas victorias cosechadas por los azulinos.

Con los pies en el suelo el jugador azulino no lanza las campanas al vuelo y afirma que "estamos en el camino correcto", añadiendo que "mejoramos jornada a jornada y cada vez estamos más cómodos en el terreno de juego y eso se traduce en las victorias que estamos cosechando", afirmaba.

Una de las claves puede estar en el grupo humano que conforma el San Fernando y el gran ambiente que se respira entorno al equipo. "Desde que llegamos, tanto Benítez, como Dani Hoyos, como yo, nos dimos cuenta del gran ambiente que rodea al equipo", significaba comentando que "esa es la clave para conseguir grandes cosas y hablo desde la experiencia", comentaba.

Pero lo que está claro es que en el vestuario azulino no se habla de ascenso sino de "ir pasito a pasito", afirmando que "nuestro primer objetivo claro es el conseguir estar entre los cuatro primeros clasificados cuando termine la temporada regular" y para ello "tenemos que conseguir no bajar la guardia y los puntos necesarios para estar lo más alto posible".

Una vez conseguido el estar en los play-offs "el sorteo, los partidos, las eliminatorias es cuestión de tener suerte porque influye mucho determinados momentos". Carrión continuaba comentando que "yo he visto un equipo que se ha salido prácticamente en la temporada regular y casi no ha perdido y ser eliminado por un error puntual, en un mal partido que tuvo que ser el del ascenso. Así es el fútbol, grande en ocasiones e ingrato en otras y, por ello, hay que ir día a día, paso a paso".

El siguiente paso, después de vencer al Puerto Real será un nuevo derbi provincial, en esta ocasión ante un equipo que ha estado muchas jornadas por delante de los isleños y que ahora se encuentra persiguiendo al equipo azulino. "El Algeciras es un gran equipo, que está donde está por méritos propios y el domingo quemará uno de los últimos cartuchos que tiene para terminar entre los cuatro primeros. Por ello, es de pensar que la situación será complicada y difícil, pero nosotros siempre vamos con la clara idea de ganar y, si saliésemos victoriosos habríamos dado un paso de gigantes en nuestras aspiraciones", dijo.

Ocho goles avalan a un refuerzo de lujo, que se encuentra en La Isla a las mil maravillas y al que no le importaría seguir en el San Fernando un año más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios