GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Deportes

Una gran victoria ante un gran rival

  • El Cádiz CF Virgili se impone al potente Mengíbar gracias a su pundonor y elaboración en la recta final

Cádiz CF Virgili: Juaki, Nene, Juan Alberto, Gaona, Miguel -cinco inicial-, Felipe, Álex Cortes, Zequi, Álex del Amor, Jesuli y Jorge. Mengíbar: Manolillo, José García, Fran Peña, Felipe, Toni -cinco inicial-, Miguel, Edu, David Galiano, Juanfra y Evaristo. Goles: 1-0 (1') Juan Alberto. 1-1 (6') José García. 1-2 (28') Miguelao. 1-3 (31') Miguelao. 2-3 (33') Álex Cortés. 3-3 (34') Álex del Amor. 4-3 (36') Jorge. Árbitro: Sergio Baena y Gonzalo Noguera. Expulsaron al local Adri Gaona. Incidencias: Partido disputado en el Complejo Ciudad de Cádiz.

El Cádiz CF Virgili consiguió ayer una victoria de mucho mérito contra uno de los conjuntos más potentes de la categoría, el Mengíbar, un rival que terminó claudicando ante el pundonor y el buen juego de elaboración de los pupilos de Miguel Gago.

El equipo amarillo comenzó con la suerte de cara al marcar Juan Alberto en el primer minuto. Sin embargo, tras una acción que desperdició Nene, del posible 0-2 se pasó a un empate (1-1) que equilibró las fuerzas y con el que se llegó al descanso.

La igualdad se mantuvo a la vuelta del vestuario, aunque poco antes de la media hora de juego un penalti por mano de Adri Gaona cambió el panorama. Miguelao adelantó a los visitantes y poco después, aprovechando una contra con los locales volcados en ataque, anotó un 1-3 que parecía dictar sentencia.

Pero el Cádiz CF Virgili no se rindió ni bajó los brazos. Al contrario, siguió elaborando, con paciencia y pundonor , y obtuvo la recompensa con los tantos de Álex Cortés, Álex del Amor y Jorge, con la consiguiente explosión de júbilo en el Ciudad de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios