Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Segunda división b

Dos goles en un minuto del Betis B tumban al Portuense (2-1)

  • Los de Alberto Ferri intentaron estuvieron cerca de remontar el partido durante la segunda mitad, pero el tanto de Iturralde tras la reanudación no fue suficiente para lograr el empate

El Racing Club Portuense sigue sin conocer la victoria en la presente campaña. Tras la igualada de la pasada semana ante el Antequera, los de Alberto Ferri sufrieron su primera derrota de la temporada en su visita a la Ciudad Deportiva Manuel Ruiz de Lopera para enfrentarse al Betis B. El partido comenzó igualado, pero dos tantos en un minuto del filial bético dejaron el partido en bandeja para los de Josep María Nogués y noquearon a un Portuense que necesitó el paso por vestuarios para reaccionar y meterse en el partido.

Tras la reanudación, el Racing apretó y se lanzó en busca del empate, logrando acortar distancias a través del central Iturrino al poco de iniciarse la segunda parte. A partir de ahí el Betis B amarró atrás y contuvo las acometidas del Portuense, que sin hacer un buen partido estuvo cerca de igualar el marcador, aunque finalmente los puntos se quedaron en tierras sevillanas.

Con este resultado, el equipo de El Puerto de Santa María cae a la zona media-baja de la tabla, con un sólo punto en dos partidos, y espera ya el próximo encuentro liguero,  el derbi provincial frente al Cádiz que se disputará el sábado a las 18:15 en el estadio José del Cuvillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios