Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Atletismo | Campo a través

Los atletas de clubes gaditanos acumulan una decena de medallas en el Andaluz

  • Una de oro, cinco de plata y cuatro de bronce, reparto del botín de la provincia.

A una decena de medallas se elevó la cosecha de los atletas pertenecientes a los clubes de la provincia de Cádiz en el Campeonato de Andalucía de campo a través para las categorías Sub’12, Sub’14 y Máster, incluido también en el programa el relevo mixto por equipos. El reparto de las preseas consistió en una de oro, cinco de plata y cuatro de bronce.

El único título autonómico en la cita celebrada en la localidad granadina de Castell de Ferro se lo adjudicó el fondista ubriqueño Francisco Javier Jaén (Beiman Jerez) en la categoría Máster 45 masculina.

Al segundo escalón del podio subieron Diego Herrera (CA Chiclana) en Máster 55 masculina, Juan Carlos Jiménez (CA Chiclana) en Máster 60 masculina, el equipo del CA Chiclana (María del Carmen Chaves, Amanda Vázquez y Esther García) en Máster 35-40 femenina, el equipo del CA Chiclana (Francisco Donato, Ramón del Cuvillo y Diego Herrera) en Máster 45-más masculina y el Bahía de Algeciras en equipos de relevos mixtos.

Se colgaron los bronces Claudia Zarza (La Inmaculada de Algeciras) en Sub’14 femenina, María del Carmen Chaves (CA Chiclana) en Máster 40 femenina, Isabel Doncel-Moriano (CA Chiclana) en Máster 55 femenina y Francisco Donato (CA Chiclana) en Máster 45 masculina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios